Black Desert Online presenta el segundo Awakening, una nueva habilidad acompañada de una brisa de aire fresco y renovado.

Culpables, hace un mes que Pearl Abyss anunciaba durante el E3 el lanzamiento de su MMORPG coreano en Xbox One. También hubo voces que hablaban de la llegada de una nueva habilidad. Hoy se cumplen los rumores y Black Desert Online presenta el segundo Awakening.Black Desert Online presenta el segundo Awakening

Para los despistados, Awakening es una habilidad especial que podemos desbloquear a partir del nivel 56. Hasta la fecha se podía conseguir mediante una serie de misiones. Una vez completadas obtenemos un arma especial según nuestra clase y con esta empezamos a repartir amor.

Cada clase consta de tres habilidades comunes. Una como la principal y dos más secundarias. Combinando la principal con una de las dos secundarias despertaremos el segundo Awakening. Dicho de otro modo; bocanada de aire fresco que nos trae 2 nuevas habilidades potentes.

Hoy Pearl Abyss ha dejado una perlita en forma de vídeo donde nos muestran cómo será el segundo Awakening. En este caso tendremos que combinar otras habilidades para activarlo.

En el vídeo podéis ver cómo se lanzan dos habilidades y luego se combinan para cada una de las clases que existen. Por ahora este segundo Awakening se lanzará sólo en los servidores coreanos. Toca armarse de paciencia, como siempre, y esperar a que llegue a Europa. A no ser que forméis parte del grupo de tramposetes que jugáis en el servidor de Corea desde aquí.

Esta claro que el lanzamiento de Black Desert Online en Europa ha aportado a Pearl Abyss muchas posibilidades. Recordemos que, antes de dicho estreno, la versión coreana andaba sin jugadores. Con un poco de suerte caerán en la cuenta y no tardarán mucho en traernos esta actualización. Hasta la fecha tenéis tiempo de seguir subiendo vuestro nuevo Striker hasta nivel 56, si es que no os ha dado tiempo todavía.

Share.

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Leave A Reply