manga Black Clover 300

Manga Black Clover 300 disponible en castellano y GRATIS

Una vez más, la acción de la ama y señora en este manga. Capítulo Black Clover 300 disponible en castellano, gratis y de forma oficial.

Aunque ayer tuvimos una buena ración de filtraciones que podéis ver desde este enlace, el manga Black Clover 300 sale en castellano. Los hará completamente gratis y de forma oficial el 18 de julio en la plataforma Manga Plus, único sitio que publica todo manga con buena traducción. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga Black Clover cuando esté disponible.

Esta semana hay buena ración de manga. También tenemos la llegada del manga One Piece 1019 y My Hero Academia con su capítulo 320. Jujutsu Kaisen sigue paralizado todavía por problemas de salud de su autor.

manga Black Clover 300

ARGUMENTO DEL MANGA

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA BLACK CLOVER

-El Juramento, Capítulo 1: Black Clover
-El examen para ser caballero mago, Capítulo 2: Black Clover
-El camino a Rey de los magos, Capítulo 3: Black Clover