Esta saga pinta a que va a durar un poco más que las otras que hemos visto. Al menos eso deducimos cuando vemos el lentísimo ritmo que ha tenido Black Clover 15.
Demasiadas conversaciones absurdas, demasiadas tonterías y, sobre todo, mucha pérdida de tiempo con los típicos planos de «te mato con la mirada». En definitiva, un episodio que no va a destacar entre los que ya hemos visto ni por asomo.
Black Clover 15 ha servido para presentarnos a dos enemigos. Básicamente para eso y nada más. Por un lado, tenemos al tipo de los humos (me sale instintivamente Smoker), y por otro lado, al de las piedrecitas en la cabeza. Muy majo y muy mono él, por cierto.
Hemos visto un poco por encima sus personalidades. Opuestas como el día y la noche. Y algo de sus habilidades. Sin embargo, hay algo en esta presentación que no me ha gustado. Me recuerda demasiado las apariciones de los enemigos de Fairy Tail. Es decir, personajes que aparecen en un sitio determinado, sin una presentación previa y con mucho, pero mucho poder.
No es que todo personaje que veamos tenga que tener un trasfondo y una historia. Ni mucho menos. Sin embargo, cuando se nos plantea una saga como esta, hay veces a la que a uno le gusta conectar con ellos. Los buenos y los malos. Y la verdad es que, por el momento, Black Clover no lo ha logrado. Y con estos dos nuevos personajes menos aún.
Por poneros un ejemplo. En One Piece aparecen millones y millones de personajes nuevos. Sin embargo, los importantes lo son no por su fuerza, sino por el carisma que van teniendo. Véase, por ejemplo, Spandam.
Por eso este parecido con Fairy Tail no me gusta nada. Es la parte que acabó quemándome de esa historia.
Otra cosa que nos ha quedado claro es que aquí nadie se lleva bien. Todos son unos cafres con todos. Es más, si alguien muere y el del equipo contrario, pues qué se le va a hacer. Y esto es algo que no entiendo.
A ver, se puede tener una rivalidad con otros grupos. Se puede desear incluso que les vaya mal. Pero llegar al punto de no querer ni salvarlos de la muerte me parece, cuanto menos, una exageración innecesaria.
Pero dejando ese momento de lado (que supongo que estaba ahí para hacer gracia nada más), es muy curioso ver cómo se organizan las cosas en el reino de Trébol.
Aquí todos luchan por ser los mejores. Pero no solamente encontramos eso. También tenemos los problemas por el tema de las clases. Unas clases nobles que no quieren tener nad que ver con las más humildes y que tienen privilegios y magia por encima de ellos.
Posiblemente veamos más este enfrentamiento en el futuro. Por ahora, vamos a ver cómo acaba la cosaen la mazmorra ya que aquí todo quisqui está recibiendo.
El otro punto a tener en cuenta en este episodio es a Luck. El mago del rayo esconde un secreto muy oscuro detrás de esa sonrisa. Y poco a poco vamos viendo algo de él. Aún no conocemos nada de su historia. Pero desde luego a esa cabeza le pasa algo muy grave.
Lo que también hemos visto es que el chico es bastante fuerte. No solamente posee la velocidad potenciada por las botas del rayo. También es capaz de mejorar su fuerza con las garras. Sin embargo, esta locura no creo que le lleve a ninguna parte.
Posiblemente la semana que viene sepamos más de él cuando se reencuentre con Asta y Noelle. A ver qué tal.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.