El afamado actor está deseando crear su propio multiverso. Dwayne Johnson no solo desea un Black Adam vs. La Liga de la Justicia, también contra El Escuadrón Suicida y el propio Joker.
Hace unos días conocíamos que Dwayne La Roca Johnson podría haber sido el Kevin Feige de DC, pero que, lamentablemente, él prefiere ser un asesor antes que un responsable con tanto poder. Después, él mismo filtró la escena postcréditos de Black Adam, su última película. Y como si fuese poco, también desea que haya un Black Adam vs. La Liga de la Justicia vs. Escuadrón Suicida vs. El Joker vs. Todo lo que venga.
Es cierto que los fans estarían encantados de ver algo así en la gran pantalla, pero ¿cómo? DC lleva mucho tiempo dando bandazos de aquí para allá sin tener muy claro qué hacer con su universo cinematográfico. ¿Podría ser La Roca el encargado de guiarles por el buen camino? Él ansía algo así, al menos, y parece escuchar al público cuando le grita lo que quiere.
Con motivo del estreno de Black Adam, varios actores dieron una entrevista al canal de YouTube EstoEs COMBO, entre ellos la propia Roca.
Los fans siempre te guiarán hacia donde tienes que ir. Esa es la nueva era de la que hablo en el Universo DC. Y en el universo extendido de DC no siempre han escuchado a los fans en el pasado, pero las cosas ahora son diferentes. En Black Adam, las cosas son diferentes. Por eso podemos introducir la Liga de la Justicia. Por eso en Black Adam, Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash… todos coexisten en nuestro mundo.
Inicialmente, la película de Black Adam estaba programada para hace unos cuantos años: 2015/2016, pero otros proyectos como Superman o Wonder Woman tomaron prioridad.
Lo ideal, en mi mente, es que todos se crucen. Porque los fans quieren eso. Y hay una buena y creativa manera en la que podríamos hacerlo. […] Así que Black Adam enfrentándose a todos estos personajes del DCEU. Llegamos a la mesa con la mente abierta. Si me dices: Escuadrón Suicida, yo diría: Sí. ¿Liga de la Justicia? Sí.
Por lo que comenta el actor, no solo se trata de una interconexión entre personajes y películas de su propio universo. Quiere que Black Adam se convierta en uno de los villanos principales, o ambivalentes, del DCEU. Según sus propias palabras: Simplemente, mi naturaleza es optimista.