Bit to Fan XVIII – Música Fan – Especial Humor

¿Os suena Internet is for Porn? Pues debería. Se trata de una canción del musical (sí, de los de Broadway) Avenue Q que se basa en Barrio Sésamo pero que habla sobre las drogas, el sexo y demás, así que es un poco más «adulto» pero solo un poco.. Pues esta canción que os pongo ahora es una versión que sacaron directamente del musical y la adaptaron al WoW.

Bueno, adaptar no es precisamente la palabra exacta, sino que es más bien cambiar de fondo. Usaron los movimientos de emociones del juego y se pusieron a cantarla. Así de fácil. ¿Resultado? Esto.

No he querido dejar de lado la posibilidad de meter a estos chicos de AVBites que hacen canciones con un estilo musical de muchas cosas frikis, como películas Disney, juegos o temas de actualidad.

La que os traigo aquí no es la mejor de ellos pero el momento chica jugando a la consola y cara de exitación me pudo. Se trata de un musical de GTA V, donde unos chicos intentan convencer a sus novias de que GTA es algo más que un destruye parejas.

Volvemos a una canción de Mario Bros pero en esta ocasión vamos a ver una batalla distinta a la que vimos antes ya que Mario y Luigi se unen los dos para pelear, en una Epic Rap Battle contra los Wright Bros.

Yo me quedo con la parte de los Wright pero hay que admitir que ver a esos Mario Bros con medallones y oros por todas partes tiene su punto. Además, lo viven cuando cantan.

Una de las canciones que más me han hecho reir ha sido sin duda alguna esta de Star Bomb (los de Luigi de antes) titulada It’s dangeorus to go alone (es peligroso ir solo) donde Link tendrá que enfrentarse a peligros a los que nunca se ha enfrentando, entre ellos una visita a Liberty City, a Racoon City y un viejo sabio que tiene más de listo que de sabio.

El humor, como siempre, muy obsceno y para gente con pelos en los huevos (como nosotros) pero con una animación sublime y un Link que, personalmente, me hace descojonarme una y otra vez. Esta es la versión subtitulada al español, para que podáis entender toda la letra pero no dejéis de visitar la oficial también.

Para terminar os traigo el vídeo musical más famoso de los últimos tiempos que, por el hecho de serlo no quita que esté aquí. Se trata de la canción que daba paso a la tercera temporada de The Guild, una serie de mini capítulos que narra la vida de unos cuantos degenerados jugadores del WoW cuando se conocen en persona. Su título es Do you wana date my avatar (quieres tener una cita con mi avatar).

La serie tuvo tanto éxito que acabó siendo apadrinada por Microsoft que la ofrecía en exclusiva (temporal) en Xbox 360 y eso se nota en un aumento de presupuesto que dio lugar a este opening. Sin duda es pegadizo a más no poder, y si no la habéis visto, por favor, vedla.

Y hasta aquí este especial de vídeos musicales de humor. Espero que os hayan gustado y, sobre todo, que os hayáis reído con ellos ya que merece mucho la pena verlos y, sobre todo, valorar el curro que se pegan los colegas a la hora de hacer estos montajes, sino mirad en los créditos toda la gente que mueve y, si podéis, en sus canales, los detrás de las cámaras.

La próxima entrega aún no tengo ni idea de qué será así que, culpables, acepto sugerencias. Hasta la semana que viene.