Dragon Age: Inquisition sufrió el pasado mes de agosto un retraso con el fin de implementar un mayor número de características al resultado final. Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition, explica las ventajas del mismo de cara a los jugadores.
Tener más tiempo permitirá a BioWare pulir y perfeccionar la experiencia de juego:
Esa es una buena pregunta. Creo que sólo tendremos que hacer más de lo que estábamos haciendo un principio, más espacio, más contenido. El prisma de lo que le ofreces al jugador es algo realmente importante en términos de lo mucho que podrán disfrutar y sumergirse en el mundo, así que vamos a poder hacer mucho más ahora con el tiempo extra que tenemos. Pero lo otro importante es que usaremos el tiempo extra para el desarrollo para seguir puliendo y mejorando lo que tenemos.
Coger el 90 o el 95% de lo que tienes es algo increíblemente difícil, y requiere mucho tiempo, atención y energía para lograrlo. Así que este tiempo extra nos va a permitir hacer mucho más de lo que habíamos venido haciendo previamente, además de llevar más razas jugables. Y las razas jugables tienen un gran impacto en el desarrollo del juego. Se fusionan con la historia completa y también con todo lo que la rodea.
Confiamos en el buen hacer de BioWare de cara a esta nueva entrega que se lanzará a finales de año en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Vía: Oxm.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.