BioWare y su saga Mass Effect forman un binomio que no ha parado de dar buenos resultados durante esta generación, además de cosechar excelentes críticas. Los chicos de BioWare también lo saben y han asegurado que el futuro del estudio seguirá vinculado a esta saga. 

BioWare prepara un nuevo DLC llamado Mass Effect 3: Omega que se lanzará este otoño, aparte se encuentran trabajando en la próxima entrega de Mass Effect, podemos llamarlo Mass Effect 4, y además están creando una IP totalmente nueva destinada a la próxima generación de consolas.

Aaryn Flynn, de BioWare Montreal y Edmonton, lo explicaba:

Casey Hudson y su equipo tienen a sus espaldas una impresionante carrera de ocho años en la trilogía de Mass Effect, pero no han terminado aquí las cosas. Estamos lanzando más contenido multijugador y tenemos más historias para un jugador preparadas para los próximos seis meses, incluyendo «Omega» que saldrá este año.

Pero el universo de Mass Effect es inmenso, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo. ¿A donde vamos ahora? con semejante proyecto ha sido una pregunta que muchos nos hemos hecho, y nos encantaría escuchar vuestras ideas.

Mientras que Casey continúa supervisando el desarrollo de nuestro próximo Mass Effect, él y sus socios están poniendo en común su visión para un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio, construido desde cero con toda la nueva tecnología.

Vía: BioWare

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply