Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » BioWare anuncia un nuevo DLC para Mass Effect 3
Mass Effect

BioWare anuncia un nuevo DLC para Mass Effect 3

By Alejandro Plaza Arralde

BioWare y su saga Mass Effect forman un binomio que no ha parado de dar buenos resultados durante esta generación, además de cosechar excelentes críticas. Los chicos de BioWare también lo saben y han asegurado que el futuro del estudio seguirá vinculado a esta saga.

BioWare prepara un nuevo DLC llamado Mass Effect 3: Omega que se lanzará este otoño, aparte se encuentran trabajando en la próxima entrega de Mass Effect, podemos llamarlo Mass Effect 4, y además están creando una IP totalmente nueva destinada a la próxima generación de consolas.

Aaryn Flynn, de BioWare Montreal y Edmonton, lo explicaba:

Casey Hudson y su equipo tienen a sus espaldas una impresionante carrera de ocho años en la trilogía de Mass Effect, pero no han terminado aquí las cosas. Estamos lanzando más contenido multijugador y tenemos más historias para un jugador preparadas para los próximos seis meses, incluyendo «Omega» que saldrá este año.

Pero el universo de Mass Effect es inmenso, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo. ¿A donde vamos ahora? con semejante proyecto ha sido una pregunta que muchos nos hemos hecho, y nos encantaría escuchar vuestras ideas.

Mientras que Casey continúa supervisando el desarrollo de nuestro próximo Mass Effect, él y sus socios están poniendo en común su visión para un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio, construido desde cero con toda la nueva tecnología.

Vía: BioWare

Previous ArticlePrimer trailer de Yaiba: Ninja Gaiden Z
Next Article Tráiler de lanzamiento Dead or Alive 5
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.