Desde 2k Games van a tener que prohibirle twittear a Ken Levine, porque cada vez que dice algo sube el pan. El mayor responsable de la compañía ha dado más detalles relacionados con Bioshock Infinite, el esperado nuevo título que nos llevará a la distópica ciudad flotante de Columbia.
Como podréis ver en el mismo título de la noticia, las versiones del juego para PS3 y Xbox 360 tendrán únicamente un sólo disco, y en el vendrá todo el contenido del juego, puesto que de salir un DLC, que seguro que sí, no estarán incluídos en ellos. Sin embargo la versión para PC tendrá nada más y nada menos que 3.
¿A qué se debe esto? No es que el título venga grabado en CD’s de 700 MB, sino que la versión de Levine es que en un disco vendrá el juego principal, mientras que los otros dos estarán compuestos por texturas en alta definición y por diversas librerías para DirectX 11.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gBVZj6ROV0[/youtube]
Si os preguntáis cuanto durará el juego, Ken Levine también ha respondido a ese detalle, afirmando que la duración será similar al primer título, por lo que más o menos eso serían 4 Call of Dutys, medida estándar de los shooter de hoy en día.
Por lo tanto parece que nos va a esperar una experiencia mucho más grande en compatibles que las consolas, cada vez más obsoletas gráficamente.
Vía: Gamefront