El mundo abierto de furros se cuela en primera posición en las ventas de Steam. Biomutant es el juego más vendido de PC.

El juego de Experiment 101 y THQ Nordic debutó la semana pasada rodeado de valoraciones muy dispares acerca de su calidad, aunque a nosotros nos gustó lo suyo, como bien remarcamos en su análisis. Aún así, Biomutant es el juego más vendido en PC de todo lo publicado en mayo en la plataforma de Valve.

Biomutant ha sido el juego más vendido de la semana en Steam en cuanto a facturación total (ingresos), seguido por un Sea of Thieves que nunca deja de crecer. Así lo reflejan los datos semanales recopilados por SteamDB, que comparte el analista Daniel Ahmad, de Niko Partners.

 

Para el periodo del 24 al 30 de mayo, Biomutant ha sido el juego más vendido en Steam. Además, por partida doble. Su versión de reserva ocupa el primer puesto, seguida por la edición estándar de Biomutant en segunda posición.

Por detrás, encontramos al multijugador pirata de Rare y Microsoft. En tercer lugar, seguido por otro de los grandes estrenos del mes: Mass Effect: Legendary Edition, la remasterización de la trilogía de BioWare disponible desde el día 14.

Cierra el top 5 semanal la versión para PC de Days Gone. El mismo lleva disponible desde el 18 de mayo, que debutó en la plataforma con la mitad de jugadores simultáneos que Horizon Zero Dawn.

Aún así, el juego se mantiene bien posicionado en el top de ventas en su segunda semana de vida. De vuelta al juego que lidera la semana, los creadores de Biomutant trabajan en un nuevo parche para introducir cambios en base a los comentarios de los jugadores.

Una actualización que probablemente llegue antes a PC. Modificará «el ritmo de los diálogos, los ajustes del narrador, las opciones de dificultad, ajustes de vídeo como la profundidad de campo y motion blur, el botín y equilibrado de los enemigos, así como el sonido y los combates«, señala Experiment 101.

Además, THQ ha confirmado que el juego recibirá versiones nativas de PS5 y Xbox Series en el futuro.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.