Los fans de los metroidvania estamos de suerte, en breve tendremos Ender Lilies: Quietus of the Knights en su acceso anticipado para Steam.

Si sois de los que no os despegáis de los mandos en juegos como Blasphemous, Salt and Sanctuary, Ori and the Will of the Wisps o Bloodstained: Ritual of the Night, estad atentos a Ender Lilies: Quietus of the Knights. En poco menos de un mes lo tendremos disponible en la plataforma de Gabe Newell listo para robarnos unas cuantas horas de vida. Veamos un pequeño adelanto para ponernos los dientes largos.

Los chicos de Binary Haze Interactive tienen entre manos un nuevo exponente para el género de los metroidvania con una estética de fantasía, como si fuese una especie de cuento de hadas oscuro. Por suerte ese diseño artístico les suele venir de perlas a éste tipo de juegos.

La protagonista llamada Lily, intentará salvar al mundo de una extraña lluvia que convierte a las personas en una suerte de muertos vivientes. Por desgracia la joven se encuentra amnésica, lo que dificultará un poco su esfuerzo. Menos mal que a lo largo de la aventura desbloquearemos nuevas habilidades y armas con las que defendernos.

Ender Lilies: Quietus of the Knights

Pero la mecánica más interesante es la de poder reclutar los jefes finales después de terminar con ellos y purificarlos. Estos espíritus nos acompañarán durante nuestro periplo, protegiéndonos y sirviéndonos para atacar o lanzar hechizos también.

Ender Lilies: Quietus of the Knights se lanza en Steam como acceso anticipado el 21 de enero, pudiendo acceder a tres de las áreas del juego. La versión completa la tendremos a partir del segundo trimestre de 2021 para PC, las dos consolas de Sony, ambas Xbox y Nintendo Switch.

Allons-y!

Share.

Leave A Reply