Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Bill Ireton abandona Sony Pictures para fundar su propia marca independiente en Japón
El productor ejecutivo Bill Ireton abandona Sony Pictures para fundar su propia marca independ
Cine

Bill Ireton abandona Sony Pictures para fundar su propia marca independiente en Japón

By José Pedro Pardo Serrano

El productor ejecutivo Bill Ireton abandona Sony Pictures para fundar su propia marca independiente en Japón.

Bill Ireton abandona Sony Pictures para fundar su propia marca independiente en Japón. El veterano ejecutivo de producción ha decidido independizarse de Sony Pictures International Productions, un movimiento arriesgado, pero que espera poder aprovecharse de los años de trabajo y los contactos establecidos.

Durante ese tiempo ha logrado desarrollar largas relaciones en la industria de Tokio y Hollywood donde produjo contenidos para múltiples plataformas globales, principalmente en I.P. de Japón. Esta nueva empresa comenzará a operar el 1 de enero de 2023, pero todavía se desconocen los detalles. Ni siquiera el nombre de la misma.

Sanford Panitch, presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures, comentó el pasado viernes:

Quiero agradecer a Bill su trabajo de los últimos años. La realización de películas japonesas sigue siendo una gran prioridad para la compañía. La experiencia y las relaciones de Bill han contribuido a nuestros continuos esfuerzos en la producción local en Japón, y le deseamos suerte en su nueva aventura, que sé que es algo que quería hacer desde hace tiempo.

Tokyo Bonenkai, Bill Ireton y Kawahara

La carrera de Ireton

Bill Ireton comenzó la producción local para Warner Bros. en Japón en 2007, estrenando nada menos que 49 películas en un periodo de siete años. Entre ellas la trilogía Rurou ni Kenshin; Unforgiven, dirigida por Sang-il Lee y basada en la película de Clint Eastwood; y Escudo de paja, dirigida por Takashi Miike.

Durante sus cuatro años en Sony, Ireton dirigió la producción de largometrajes como Hell Dogs, protagonizada por Junichi Okada bajo la dirección de Masato Harada; I Am Makimoto, protagonizada por Sadao Abe; y Violence Action.

Irenton declaró: «Hacer películas con Sony Pictures durante los últimos cuatro años ha sido una experiencia maravillosa que ha ayudado a catapultar este emocionante nuevo capítulo de mi carrera»

Habrá que esperar para ver en qué queda este nuevo y arriesgado movimiento. Tal vez estemos ante el nacimiento de un posible nuevo gigante de la industria.

Noticias
Previous ArticleManga My Hero Academia 376 disponible en español
Next Article Manga Black Clover 346 disponible en español: Fecha de estreno y horario de salida
José Pedro Pardo Serrano

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.