Nuevas informaciones apuntan a que el desarrollo de Beyond Good And Evil 2 está siendo torturoso y se encutra aún en las primeras fases.
Durante el E3 de 2018 pudimos ver como Ubisoft quería devolver a la vida una saga mítica y anunció, incluso con un vídeo, el desarrollo de Beyond Good And Evil 2. Desde entonces no hemos vuelto a ver nada del juego, y ahora nuevas fuentes apuntan a que el desarrollo del juego no va según lo esperado y que todavía se encuentra en las primeras etapas del mismo. ¿Estamos ante otro caso como Skull and Bones? Lo cierto es que tiene toda la pinta.
La información llega a través de Tom Henderson en su medio Insider-Gaming, dónde aseguran contar con imágenes y vídeos del estado actual del juego pero que no pueden mostrar para no exponer a su fuente.
De acuerdo a lo que dice Tom, el juego lleva un tiempo en un proceso de prueba, y es ahí desde dónde se han tomado las imágenes, que muestran planetas desnudos con estructuras bloqueadas para los edificios y que apenas encuentran detalles en las pruebas de juego a las que han tenido acceso.
Acompaña esta información asegurando que las imágenes mostradas por su fuente no tienen nada que ver con el producto que Ubisoft nos vendió en 2018, y que pinta que el desarrollo aún va para muy largo. Por supuesto, de cara al final el título puede mejorar sustancialmente, pero lo remarcable aquí es que aún está en una fase muy temprana de su desarrollo.
Y es que, según informa, Ubisoft les dice a las personas que tienen acceso a estas pruebas que el proyecto aún está en «desarrollo temprano», lo que nos hace pensar que aún le queda mucho tiempo de desarrollo y que tardaremos, mínimo, un par de años más en ver cualquier cosa del título de Ubisoft.