Así de claro. En Bethesda, que próximamente lanzará juegos como The Evil Within o Wolfenstein: The New Order (y ninguno verá la luz en Wii U), creen que la consola de Nintendo está acabada. Su vicepresidente, Peter Hines, lo explica bastante claro:
El tiempo para convencer a editores y desarrolladores de que apoyen a Wii U se ha agotado para Nintendo. La consola está fuera. Cada vez que hablamos con Nintendo, no tenemos las respuestas que esperamos. Intentaron involucrarnos muy pronto, a nosotros, a Gearbox, etc… Dijeron «Esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que estamos planeando, así es como creemos que esto tiene que funcionar«, para escuchar nuestra opinión.
Pero eso no es suficiente. Tienes que pasar una gran cantidad de tiempo preguntando a la gente. Si vas en plan «Vamos a hacer una consola que funciona así y tienes que hacer juegos para ella«, entonces no. NO es mi respuesta. Me concentraré en otras que apoyen lo que hago.
Bueno, pues después de EA, Ubisoft y Activision, ya sabemos otra que renieg de Wii U. En serio, Nintendo… ¿cómo narices pensáis levantar esto?
Vía GamesIndustry