gameplay de Deathloop

Bethesda nos muestra un gameplay de Deathloop a modo de tutorial

Cuando apenas quedan un par de meses para su lanzamiento, sus desarrolladores nos muestran un nuevo gameplay de Deathloop.

Espías, bucles temporales, violencia y una estética muy peculiar. Todo esto y mucho más es lo que nos deja vislumbrar el último gameplay de Deathloop, lo nuevo de los creadores de Prey y Dishonored entre otros. Preparaos para el día de la marmota más sangriento.

El nuevo trabajo de Arkane Studios está a punto de caramelo y visto lo visto resulta muy apetecible. Además, el hecho de que puede tratarse del último que se publique en una consola de Sony, lo hace aún más irresistible.

Como podemos comprobar gracias al último vídeo lanzado por sus desarrolladores, vamos a tener mucho trabajo por delante si queremos salir del bucle temporal en el que nos encontramos. Y es que nos va a tocar morir muchas veces si queremos tener éxito en nuestra misión.

Por suerte, con cada nueva muerte el protagonista descubrirá nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef en la que nos encontramos. Del mismo modo, podremos conservar parte del armamento que nos encontremos gracias a un extraño material llamado Residium.

Y esto nos vendrá de perlas, ya que pese a tratarse de un título para un jugador, en algunos momentos podemos ser invadidos por cualquier otro usuario manejando a Julianna. Del mismo modo que tendremos la opción de ser nosotros los invasores a los mandos de esta despiadada asesina.

Aún así, para los que quieran vivir la aventura sin sobresaltos, existirá la opción de que nuestra némesis sea manejada por la IA en lugar de por otro jugador.

Deathloop se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC y PlayStation 5. Esta exclusividad en la consola de Sony es temporal, y ya ha sido confirmado que será de al menos de un año.

Allons-y!