Ya ha arrancado el Tokyo Game Show y Bethesda no se lo iba a perder. Ha presentado las novedades de TES Online y Fallout 76.
Se acaba el verano y eso quiere decir que las novedades en los videojuegos vuelven a estar a la orden del día. Aunque es verdad que ha sido un verano especialmente movidito con grandes lanzamientos como ese Baldur’s Gate 3 que ha encandilado a todos los amantes del rol. Ahora vuelven las conferencias, y una de ellas es el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón. Bethesda no se la ha querido perder y ha anunciado las principales novedades de TES Online y de Fallout 76.
Las novedades, como decimos, se han presentado en el Tokyo Game Show. Las compañías japonesas muestran aquí sus principales bazas para los meses venideros, pero también las occidentales quieren ganarse al difícil público japonés con nuevas propuestas y un mayor acercamiento.
La principal novedad respecto a The Elder Scrolls Online es que el juego por fin va a aterrizar en consolas en el mercado nipón. The Elder Scrolls Online saldrá en Xbox y PlayStation en Japón, en una versión totalmente traducida al japonés, el 15 de noviembre del 2023. Además, durante la presentación, el Creative Director de TESO Rich Lambert anunció también el nuevo contenido que ha llegado hace poco al capítulo Necrom, que se podrá disfrutar en consolas este noviembre.
Con lo que respecta a Fallout 76, Jonathan Rush, Lead Art Director de Fallout 76, desveló que Fallout 76: Atlantic City será una actualización de contenido en dos partes: Boardwalk Paradise y America’s Playground. La primera, Boardwalk Paradise, estará disponible el 5 de diciembre para todas la plataformas, e incluirá ubicaciones nunca vistas en el mundo de Fallout, como un casino en el que los jugadores podrán poner a prueba su suerte, nuevas facciones y criaturas, una expedición con dos misiones y recompensas.