Por fin se pronuncia Bethesda en el asunto Prey 2, uno de esos juegos que tienen el dudoso honor de aspirar a suceder a «leyendas del mundillo» como Duke Nuken Forever o Too Human, al menos en lo que se refiere a desarrollos accidentados en los que las cancelaciones, cambios de estudios y demás rumorología, campan a sus anchas.

Prey_2_620

Tras insistentes rumores, que situaban al juego de Human Head Studios como cancelado para después ser retomado por Arkane Studios, creadores del brillante Dishonored, parece que desde la propia Bethesda se ha decidido poner fin a estas habladurías. Al menos, eso ha querido transmitir Peter Hines, quién en la pasada QuakeCom fue preguntado sobre este asunto y respondió de la siguiente manera:

No tengo ni idea de donde viene esto, el Prey 2 de Human Head Studios sigue siendo el Prey 2 de Human Head Studios. Arkane está en algo, están haciendo sus propias cosas y en eso es en lo que trabajan. Estaremos preparados para hablar de este trabajo cuando se encuentre más próximo su lanzamiento.

Lo que no pueden negar desde Bethesda es el hecho de que el juego no estaba cumpliendo y que probablemente, independientemente de quién lo esté haciendo, se cambien muchos conceptos, falta le hace porque aquí había muy poco del Prey original.

Fuente: rock paper shotgun

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply