Sí, el tito Todd lo ha vuelto hacer. Bethesda anuncia Skyrim Anniversary Edition con las 3 expansiones, mods y mejoras gráficas.

Celebrando los 10 años desde el lanzamiento original del título, Bethesda anuncia Skyrim Anniversary Edition para PC, PS4 y Xbox One, así como PlayStation 5 y Xbox Series X y S. El juego tendrá mejoras en las consolas de nueva generación.

Bethesda ha matizado los detalles sobre la actualización a la nueva edición de aniversario, en un comunicado a IGN. Los que ya sean poseedores de la Special Edition no tendrán que pagar por esta reedición del famoso RPG de Bethesda, pues optarán a una actualización gratis en PC, PS5 y Series X/S.

 

Esta nueva edición llegará el próximo 11 de noviembre. El anuncio sucedió en plena QuakeCon, donde también tuvimos novedades de la famosa saga Quake. No hubo un tráiler durante la presentación. Tal es así que aún no hay muchos detalles desvelados sobre esta edición de aniversario.

Sin embargo, algo que sí sabemos, es que finalmente podremos pescar en este RPG, una mecánica altamente sugerida por la comunidad por varios años.

Como un detalle obvio, pero que nunca sobra mencionar, esta edición de Skyrim contará con todo el contenido previamente lanzado, desde su salida original en 2011. Aunque Bethesda ya forma parte de la familia Xbox, es bueno saber que este título aún podrá ser disfrutado por jugadores en PC y PlayStation. Una versión para Nintendo Switch aún no ha sido confirmada.

Según indica la compañía, los usuarios de Skyrim Special Edition en PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratis a una versión de nueva generación de dicha edición. Hablamos de 3 contenidos del «Creation Club» adicionales como esa nueva función de pesca.

Eso sí, la mejora a la Anniversary Edition del juego será gratuita, la cual incluye infinidad de elementos del Creation Club.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.