Si teníais pensado adquirir Total War: ROME II esta noticia os hará sentiros todavía más orgullosos de vuestra decisión. Y es que todos los que adquieran el título de estrategia podrán acceder de forma anticipada a la beta de Total War: ARENA, el próximo juego de free-to-play de Creative Asembly.
Además, para empezar con buen pie en la prueba, recibiremos armamento exclusivo de la Legión y 15$ en forma de monedas del juego para poder adquirir mejoras sin gastar tanto nuestro tiempo. Por si fuera poco, el estatus con el que empezaremos directamente en el juego será el de «Legión», por lo que tendremos ya desde el principio acceso a más opciones.
[youtube]http://youtu.be/ww-F3Wyol-w[/youtube]
Total War: ARENA fue anunciado el pasado mes de marzo en la GDC de San Francisco, donde ofreció algunos detalles pero no se atrevió a augurar todavía fecha de lanzamiento. Si os interesa y queréis obtener más información sobre este nuevo juego gratuito que será medio MMO y medio MOBA, os inviamos a pasaros por esta página.
Fuente: Nota de prensa