Ya sabemos que Destiny se trata de uno de los juegos más esperados del año por lo que la salida de su beta nos importa, y mucho. Según los últimos informes de Activision Blizzard, los chicos de Bungie abrirán la beta de Destiny el próximo mes de julio, al menos nos entretendremos entre tanto calor.

Destiny 4

Activision realizó el anuncio después de hacer públicos sus informes financieros correspondientes al primer trimestre del año, en el que Call of Duty: Ghosts se ha convertido en el juego que más ventas ha cosechado en las consolas de nueva generación, algo que la verdad deja bastante que desear.

La beta de Destiny estaba inicialmente programada para esta primavera, no obstante Bungie decidió retrasarla el pasado mes de febrero. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 serán los primeros en disfrutar de esta beta el próximo mes de julio, siempre y cuando tengan los códigos que dan acceso a la misma, los cuales se obtienen mediante la reserva del juego.

Esta información llega en una semana en la que hemos sabido que el presupuesto de Destiny ronda los 500 millones de dólares, casi el doble que Grand Theft Auto V. Solamente queda esperar para ponernos en la piel de los guardianes y defender a la raza humana. ¿Estáis preparados?

http://youtu.be/veLmebkfpbM

Destiny llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía: Polygon.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply