El Rango Maestro está cada vez más cerca, cazadores, pero toca prepararse a conciencia con la beta del Velkhana en Monster Hunter World: Iceborne.
Seguro que lo diste todo con la primera demo de Monster Hunter World: Iceborne, culpable, y no quedó cuerno de Banbaro sin recoger. Sin embargo, una cabra cualquiera, por muy grande que sea, no es suficiente para hacernos entrar en calor de cara a la nueva expansión. Es por ello por lo que Capcom pondrá a nuestra disposición la beta del Velkhana en Monster Hunter World: Iceborne.
Seguro que estáis dando palmas con las orejas ante tal revelación. No sabemos si llamaros valientes o inconscientes, pues lo cierto es que este dragón anciano no parece precisamente fácil de abatir. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de intentarse darle caza, ¿verdad? El tráiler que nos lo muestra no hace más que azuzarnos más a la batalla.
Pero, la cosa es, ¿cuándo podremos ponernos a prueba? Pues más pronto que tarde, dado que el período de la beta comenzará este mismo 30 de agosto, a partir de las 7 de la mañana en horario peninsular, durando hasta el 2 de septiembre hasta las 6:59 de la mañana. Ese minutito puede suponer sin duda algo importante, pero lo vamos a aprovechar bien. Lo mejor de todo es que no hará falta estar suscrito a PS Network. Los usuarios de Xbox, por desgracia, sí que necesitarán tener una cuenta de Xbox Gold para disfrutar de la vertiente social de esta beta.
Y, si la emoción de la caza no es suficiente para ponerte en marcha, toca decir que todos aquellos que superen la beta recibirán un regalo en el juego completo. No esperéis un equipamiento salido de las manos de los mejores wyverianos. Pensad más en pequeños detalles en forma de pack con pociones, huevos, escamas… es decir, materiales útiles para cualquier cazador.