Activision nos deja con tráiler, requisitos y beta de Call of Duty: Vanguard donde el multijugador no tendrá secretos.

Con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, estas últimas semanas ya tuvimos oportunidad de ver en acción el próximo Call of Duty. Sin embargo, hoy el protagonista ha sido su modo multijugador, que nos ha dejado con el tráiler, requisitos y beta de Call of Duty: Vanguard.

El equipo de Sledgehammer ha destacado en varias ocasiones que han buscado «hacer algo diferente», apostando por dar la mayor libertad al jugador para que adapte la acción de CoD a sus necesidades en ese momento.

Así pues, podremos modificar con gran facilidad la intensidad de los combates para disfrutar de batallas más frenéticas y caóticas, o también de luchas más tensas y desafiantes en las que la estrategia y la cautela lo son todo.

 

Este nuevo sistema ofrece tres opciones

  • Táctico: los lobbies de siempre. Esta es la experiencia que ya conoces, con el clásico ritmo de combate de Call of Duty. El ritmo táctico de combate es siempre 6c6.
  • Asalto: esta opción ofrece un ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y un montón de objetivos que matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la beta, el número de jugadores variará entre 20 y 28.
  • Intenso: lobbies de gran acción que elevan la intensidad a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate cuando elijas el ritmo Intenso. En el fin de semana beta 1, el número de jugadores variará entre 28 y 48.

La opción está disponible para todos los mapas, por lo que un mismo escenario de juego puede brindarnos experiencias de combate muy distintas entre sí. Vanguard nos permitirá disfrutar de batallas 12 vs 12 como máximo, contando con las habituales opciones de personalización para elegir armas y ventajas tácticas concretas.

Otro punto a destacar es la variedad de los escenarios, con cerca de 20 mapas en el lanzamiento que incluyen diversos frentes de batalla de la Segunda Guerra Mundial, con elementos destruibles que prometen brindar una nueva dimensión táctica a la acción.

 

Nuevos modos y clases

Pero hay más. Sledgehammer confirma que vuelven el armero y el sprint táctico, sin olvidar que también tendremos la oportunidad de cambiar de especialización en mitad de la partida.

Y por si no fuera suficiente, también se han dado detalles del nuevo modo Patrulla, que está basado en Punto caliente, aunque en este caso, los jugadores se encontrarán aquí con un escenario de guerra con una zona de puntuación en casi constante movimiento.

«Si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantener el ritmo y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla«, reza la descripción oficial del modo.

Como es habitual con grandes videojuegos de la talla del nuevo Call of Duty, los jugadores tendrán la oportunidad de probar sus novedades en dos betas abiertas que ya han detallado contenidos y fecha de inicio, con un estreno anticipado en PlayStation 5 y PS4.

El primer fin de semana tiene lugar del 10 al 13 de septiembre a las 19:00 (horario peninsular), y estará disponible para aquellos jugadores que han reservado Cod Vanguard.

 

La beta de Call Of Duty: Vanguard dejará al descubierto todas las bondades del multijugador

¿Qué encontraremos en esta prueba? Tres nuevos mapas de Vanguard (Hotel Royal, Red Star y Gavutu) en tres modos de juego tradicionales (Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada) más uno totalmente nuevo, Patrulla.

Activision también confirma que esta primera semana de beta abierta supondrá el regreso de Campeón de la colina con un nuevo set de armas.

La segunda fase de pruebas beta estará disponible en todas las plataformas y tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular), y estará disponible para todos los jugadores, hayan reservado o no el juego. Activision ofrece abundantes detalles sobre los contenidos de la beta en la web oficial de CoD Vanguard.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.