Tras un periodo de inactividad bastante largo, Overwatch volverá a abrir los servidores para su beta cerrada el próximo 9 de febrero. Desde el pasado mes de diciembre estos se encontraban cerrados mientras el equipo de Blizzard continuaba con su desarrollo, no obstante, se esperaba que volvieran a abrir a finales de enero.
Blizzard introducirá en esta nueva fase beta un sistema de progresión, algo que muchos jugadores solicitaban y que sin duda será uno de los pilares sobre los que se construya este Overwatch. Dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego también estarán disponibles.
Por otra parte, el equipo ha realizado numerosos balances a los diferentes personajes de forma que sea lo más equilibrado posible. Finalmente, también se han añadido mejores a las partidas privadas y las que incluyen a la inteligencia artificial relativas a los modos offline.
Los jugadores que tuvieron acceso a anteriores fases betas podrán unirse a esta nueva fase sin problemas. Si por el contrario aún no disponéis de una clave, no os desaniméis, pues Blizzard seguirá enviando códigos para que un mayor número de usuarios puedan participar en futuras fases de pruebas.
Por el momento, Blizzard sigue sin confirmar la fecha de lanzamiento oficial de Overwatch, aunque se espera que llegue este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One; y no, ya quedó claro que no sería free to play.
Vía: IGN.