Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La beta de Battlefield 1 no necesitará PlayStation Plus para el multijugador pero sí Xbox Live Gold
battlefield 1 beta
Videojuegos

La beta de Battlefield 1 no necesitará PlayStation Plus para el multijugador pero sí Xbox Live Gold

By Manu Mora

La polémica está servida, culpables. A falta de un día para que la beta abierta de Battlefield 1 dé comienzo, parece que, además de ir repartiendo los códigos para el acceso anticipado de hoy, también se están repartiendo papeletas para recibir una buena tanda de críticas. Y esta vez, y sin que sirva de precedentes, parece que EA no tiene la culpa.

El problema, si es que lo podemos calificar como tal, es que Battlefield 1 se podrá jugar en su beta tanto en las versiones de PC, como de PlayStation 4 y como de Xbox One. Sin embargo, solamente en las dos primeras se podrá jugar en el multijugador sin necesidad de una suscripción a servicios de membresía.

Es decir, que no hará falta PlayStation Plus para poder jugar al juego con más gente. En PC, por supuesto, pagar por jugar onlines es impensable.

@frank_bruh14 Nope! A PlayStation Plus subscription will not be required to play the Battlefield 1 Open Beta.

— Battlefield (@Battlefield) 30 de agosto de 2016

Sin embargo, no pasa lo mismo con Xbox One, ya que aquí sí que hace falta tener activa nuestra cuenta en Xbox Line para poder acceder al contenido multijugador de Battlefield 1. Y así de claro lo dicen los chicos de DICE en Twitter:

@Julio_Crzy Yes. You will need an Xbox Live Gold account to play Multiplayer during the Battlefield 1 Open Beta.

— Battlefield (@Battlefield) 30 de agosto de 2016

El porqué de esta decisión, pues mira, seguramente no esté en las manos ni de EA ni de DICE, sino más bien de la propia Microsoft. Pero sea de quién haya sido, posiblemente no sea la mejor publicidad para la consola de los americanos.

Sea como sea, culpables, la beta tiene un acceso anticipado que permitirá a los insiders, como a ellos mismos les gusta llamarse, darle a partir de algún momento de hoy. Mientras tanto, el resto de los mortales tendrán acceso a la beta abierta mañana mismo, 31 de agosto, en PC, Xbox One y PlayStation4, aunque no se ha determinado aún la hora.

Previous ArticleFinal Fantasy XV lucha por llegar a 30fps en consolas
Next Article Marvel y la falta de protagonismo femenino en sus películas
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.