Namco Bandai ha anunciado que la beta abierta de Ace Combat: Infinity dará comienzo el próximo 12 de diciembre en Japón, estando disponible hasta el día 18 de este mismo mes.

[youtube]http://youtu.be/nZ60uJ7_brg[/youtube]

Para participar en esta fase de pruebas los jugadores que se inscriban deben tener más de 13 años, y bueno, una PlayStation 3 y ser de Japón.

Esta beta incluye un modo cooperativo online, el modo campaña de un jugador, y un tutorial para los pilotos principiantes. Los jugadores también podrán personalizar sus aviones con piezas nuevas para aumentar su rendimiento.

Todos los progresos conseguidos durante la beta se podrán importar más tarde cuando el juego, free-to-play y exclusivo de PlayStation 3, se lance finalmente. Los usuarios que participan en la beta obtendrán un exclusivo emblema, que podrán utilizar para decorar sus aviones cuando empiecen el servicio oficial.

Vía: Gematsu.

Ace Combat Infinity destacada

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply