La reciente Gamescom 2021 nos ha dejado interesantes noticias, y una de ellas es la confirmación de la próxima beta abierta de New World.

En la conferencia que se celebra como cada año en Alemania, hemos podido conocer nuevos detalles sobre Dying Light 2, Horizon Forbidden West o Halo Infinite entre otros. Pero para los amantes de los MMO, la noticia más importante quizá sea el anuncio de la inminente beta abierta de New World, la cual confirma su fecha en el último tráiler lanzado por la compañía.

Parece que esta vez es la buena y tras varios retrasos, septiembre será el mes en el que el titánico proyecto de Amazon Games vea la luz. Y para ir calentando motores, desde el día 9 hasta el 12 de dicho mes, todo el mundo tendrá la posibilidad de probar el título gracias a la prueba gratuita que va a lanzar el estudio.

Como dato curioso, hay que recordar que ya en su beta cerrada, el videojuego registró un pico máximo de hasta 200000 jugadores. Por lo tanto es muy probable que en esta fase abierta se supere con creces esa cantidad. Esperemos que el feedback de los usuarios sea mejor en esta ocasión, ya que eso tuvo parte de culpa del retraso de New World.

Para los que aún no lo conozcan, estamos ante un MMO con un combate más orientado a la acción directa a diferencia de títulos similares. A eso hay que sumarle exploración, crafteo, ciclos de día y noche, o la posibilidad de levantar asentamientos junto a otros jugadores.

Si no hay un nuevo cambio de fecha, tras esta prueba sólo tendremos que esperar hasta el día 28 de septiembre para poder hacernos con el juego completo a través de Steam y Amazon. Las expectativas con el proyecto son altas. Veremos si al final las cumple.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.