Te contamos lo que necesitas hacer para poder jugar a la beta abierta de New World. Amazon concreta fecha y detalles.

El esperado MMO de Amazon Games llega al mercado en su versión definitiva este próximo 28 de septiembre de 2021. Tras su último retraso en su lanzamiento final, dará la bienvenida a una fase de beta abierta para poner a prueba sus servidores. Por ello, te contamos todo lo que necesitas y cómo jugar a la beta abierta de New World.

Así, la fase de beta abierta de New World arrancará este próximo 9 de septiembre de 2021 a partir de las 16:00 horas CEST. Estará disponible únicamente hasta el 12 de septiembre a las 8.59 horas CEST.

 

Por lo tanto, esta fase de prueba tendrá una duración de solo tres días y se podrá acceder a la misma solo a través de PC mediante la página oficial del juego en Steam, con la nueva función Playtest. Eso sí, para solicitar acceso a la beta abierta tendrá que hacerse un día antes, es decir, a partir de las 16:00 horas CEST del 8 de septiembre y hasta el inicio de la beta abierta.

Los servidores habilitados para la fase de beta bierta estarán disponibles en Norteamérica, Europa, Australia y Sudamérica con los siguientes idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español (España y Latinoamérica), polaco y portugués de Brasil.

Aunque aquellos que esperen conservar los avances y progreso logrado en la beta no podrán traspasarlos al juego final. No dudéis en consultar todos los detalles de esta nueva fase de prueba en los foros oficiales del juego.

Antes de meternos en los detalles del anuncio, queríamos comenzar dando las gracias de nuevo a los participantes de la beta cerrada. Esta respuesta nos honra y os agradecemos que jugadores de todo el mundo nos ayuden a prepararnos para el lanzamiento.»

«Todavía tenemos trabajo que hacer antes del 28 de septiembre, fecha de lanzamiento de New World, y la beta cerrada ha sido de gran ayuda para probar los servidores, encontrar errores y recibir comentarios constructivos. Hemos aprendido mucho y nuestro equipo ya lo está ajustando todo y preparándose”, comentan desde Amazon Games.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.