Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a Bestia de la estrella fugaz en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Bestia de la estrella fugaz en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar a Bestia de la estrella fugaz
Este boss secundario es más duro de lo que parece. Hay que tener en cuenta dos cosas: la primera es que todo su cuerpo está protegido por una armadura rocosa y apenas le haremos daño, por lo que es mejor atacar a la cabeza. La otra cosa a tener en cuenta es que esto es más difícil de lo que suena.
Esta bestia no dejará de moverse por todo el escenario realizando grandes ataques que cubren un área muy grande de la arena de combate. Vamos a recibir muchos golpes, así que es mejor ir bien protegidos. También deberemos prestar especial atención a los ataques de gravedad, que nos pueden pillar debido a su alto alcance y esto nos quitaría buena parte de la salud. Por lo demás, atacar en las pequeñas ventanas que nos deje y rezar porque no nos pille con más de un combo.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.