Si queréis sentiros un poco como si derribarais al Barón Rojo, esta guía del Bazelgeuse en Monster Hunter Rise os vendrá de perlas.

La nueva actualización de Monster Hunter Rise ha llegado, y con él, numerosas nuevas misiones y monstruos. Sí, monstruos, pues pese a la presentación de ayer no ha sido poca nuestra sorpresa al ver que se añadían criaturas que no habían mostrado. Es el caso del Bazelgeuse, el temible Wyvern que hizo su debut en Monster Hunter World. Por ello, os traemos esta guía de de Bazelgeuse en Monster Hunter Rise.

Y es que sabemos que muchos de vosotros no habréis tocado esta versión, ¿qué menos que unos consejos para derrotarlo y hacer que muerda el polvo de mala manera? Por muy épico que sea su tema, no es más que otro bicho al que abatir. ¡Vamos a ir poniéndonos a tono con su tema, y preparaos!

¡Que caiga en picado!

Bien, como podréis ver el Bazelgeuse es un monstruo imponente, con una personalidad «explosiva» (jajaja, ¿lo habéis pillado? explosiva). Hay que tener cuidado con él y jugar mucho con la cámara, puesto que, pese a que el bicho en sí es grandote, las escamas que lanza al estilo «bomba» pueden darte algún que otro disgusto.

Porque sí, puede que por ahora no hayamos visto su versión más fuerte (la magma de Monster Hunter World), pero aquí aparece como un enemigo de RC 7, por lo que conviene no tomárselo a broma.

El Bazel puede lanzar sus escamas bomba en línea recta, amén de dejar que caigan justo en el lugar en el que se encuentran, por lo que si estás preparando un ataque, puede pillarte con la guardia baja. Aparte de eso, cuenta con un pequeño «saltito» al aire para luego caer en el sitio y así aplastar a los pobres incautos que haya debajo. Este es un ataque bastante fácil de esquivar, pero suele esconder algunas escamas bomba  debajo, por lo que conviene estar ojo avizor.

Contamos también con una pequeña bola de fuego hacia delante que no tiene mayor misterio, a la par que una carrera al estilo Rathian, que suele repetir hasta unas tres veces. Su ataque «estrella», pues, podríamos decir que ocurre cuando nos sobrevuela, lanzando por todos lados sus proyectiles, lo cuál nos hará, tal y como hemos indicado, estar atentos a nuestro entorno. ¡Pero cuidado, no se os vaya a lanzar encima desde el aire!

Podemos resumir todo en que el posicionamiento es clave. Y, a pesar de que golpee como un cañón antitanques, este grandullón acaba muriendo. ¡Palabra!

Un equipamiento a la altura de este wyvern

Estos miniconsejos no servirían de nada sin saber qué nos va a reportar, ¿verdad? Pues tranquilos, que hemos pensado en todo. Así es como luce la armadura al completo en su vertiente femenina (gracias @RinconHater por la imagen de la masculina). Como podéis ver, las habilidades parecen más centradas en la vertiente de artillero, pero a todo se le puede sacar partido, más aún con sets custom.

En el caso de los felyne/canyne, la cosa quedaría tal que así, con mucha resistencia al fuego y un buen número en lo que se refiere a defensa:

Tal y como puede deducirse, por tanto, la debilidad del Bazelgeuse es el rayo junto al elemento draco. Quizás por esto mismo el bichín tiene mayor tendencia a sufrir plaga de rayo, cosa que podréis usar en vuestro beneficio. Las partes en las que esto se nota más, junto al tipo de daño, las podéis ver aquí:

Por último, entre los materiales de dropeo encontramos las típicas escamas o colas. El elemento clave tiene ese maldito 3% a los que la saga ya nos tiene acostumbrados. Sí, es el motivo por el cuál lo tenemos sin desbloquear, qué le vamos a hacer.

Y con esto cerramos esta guía de Bazelgeuse en Monster Hunter Rise. ¡Esperamos que os sirva para dejar contra las cuerdas a este wyvern!

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Comments are closed.