La venta de copias físicas de Battlefield V no han ido demasiado bien para EA. No es que Battlefield V vende menos que Battlefield 1, es que directamente son menores que las de Hardline incluso. La salvación viene dada por las ventas digitales, donde el último caballo de DICE si ha cosechado resultados notables.
Según palabras recogidas por Eurogamer, esto revela la baja expectación que había por el juego y su fórmula basada en la Segunda Guerra Mundial. Si a ello le sumamos que ha salido un tanto escueto en contenidos y que no aporta apenas novedades a la franquicia, tenemos el cóctel explosivo para que se quede en las estanterías.
Lo más llamativo del asunto es que, si lo comparamos con su competidor más directo como es Call Of Duty, la diferencia de números es abismal, dejando a Black Ops 4 como el shooter imbatible del año.
A ver si la cosa mejora con los meses. Falta mucho contenido interesante por llegar a Battlefield V y hasta marzo no veremos su propuesta Battle Royale ¿Será demasiado tarde? ¿Habrá pasado ya el fervor por el género? Esperemos que por el bien de DICE y los jugadores, consigan darle un cambio de tuerca que lo haga atractivo y fresco.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.