Pues nada, amigos, esto es el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que las cosas se habían calmado, parió Battlefield: Hardline. Y lo que parió en concreto fue un señor retraso hasta el año que viene, 2015. Parece que todo esto ha sido como resultado del enorme feedback que Visceral Games ha recibido a través de los jugadores que han probado la beta, y tiene pinta de que no les llega a octubre ni de coña para arreglar fallos y añadir mejoras.
Entre las mejoras que comentan se encuentran algunas novedades en el multijugador (para que no parezca un mod de Battlefield 4, básicamente), una campaña individual más profunda (¿cuántas veces hemos oído esto?) y una mayor estabilidad en el juego online. Esto último no lo tienen difícil de mejorar respecto a Battlefield 4, la verdad.
Acompañan el comunicado oficial de un «esto es por una razón, y es para hacer un juego mejor y bla, bla, bla…»… ya sabeis, todo eso que se suele decir. Vamos, que Call of Duty: Advanced Warfare tiene el camino más que allanado para hacerse con el trono de shooters online este 2014.
Así que nada, Battlefield: Hardline para el 2015 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Vía Battlelog
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.