Electronic Arts y Visceral Games han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield Hardline con motivo de la apertura de la beta, tanto en PC como en consolas, tanto de la actual generación como de la pasada. Hace tiempo, Visceral avisaba de que los usuarios que jugaran a Battlefield 4 no tendrían ningún problema a la hora de jugar a este Hardline, ¿será verdad y estará bien optimizado?
Pues, en cierto modo no mentían, y nos encontramos con unos requisitos mínimos muy pero que muy asequibles, incluso los recomendados no son tan exagerados como los de otros títulos actuales, eso sí, el juego necesitará 60 gigas de espacio disponible en el disco duro:
Requisitos mínimos:
- SO: Windows Vista SP2 64-BIT (con la actualización KB971512 )
- Procesador: Athlon II/Phenom II 2,8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
- Memoria: 4GB RAM
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), Nvidia GeForce GTX 260 (896MB)
- Disco duro: 60GB
- DirectX 11
Requisitos recomendados:
- SO: Windows 8 64-BIT (con la actualización KB971512)
- Procesador: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPU
- Memoria: 8GB RAM
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290, Nvidia GeForce GTX 760
- Memoria gráfica: 3GB
- Disco duro: 60GB
- DirectX 11
La actual beta se encuentra disponible en estos momentos en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, teniendo hasta el próximo 8 de febrero para probar esta nueva entrega de la saga Battlefield que abandona los conflictos propios de la guerra para dar paso a enfrentamientos entre policías y ladrones.
Battlefield Hardline llegará el próximo 19 de marzo a las plataformas anteriormente citadas. ¿Que esperáis de este título?
Fuente: IGN.