La cuenta oficial de Twitter de Battlefield anunció, en modo de respuesta a un usuario de la misma red social que preguntaba por la nueva entrega de la saga, que los usuarios de Xbox One que estén suscritos a EA Access podrán jugar 4 días durante 6 horas antes a Battlefield Hardline, gracias al acceso anticipado que incluye para algunos juegos el servicio de Electronic Arts.
Recordamos que los usuarios de EA Access, entre algunas de las ventajas que tienen, es el acceso anticipado a algunos juegos. Dicho acceso permite jugar a ciertos juegos de Electronic Arts varios días antes de su lanzamiento durante 6 horas de juego. Eso ya sucedió con otros juegos de la talla de Dragon Age: Inquisition o Fifa 2015. Además los suscriptores de EA Access tendrán un 10 % de descuento en Battlefield Hardline (como ocurre con cualquier juego de Electronic Arts).
@MaximumXtreme Yes, you will be able to get early access to Battlefield Hardline through EA Access.
— Battlefield (@Battlefield) January 19, 2015
Para el resto de jugadores, Battlefield Hardline llegará el día del padre, 19 de marzo, a todas las plataformas en las que salga el juego (PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4). La verdad es que no parece mal regalo para cualquier padre al que le gusten los vídeojuegos y le apetezca jugar a policías y ladrones.
Fuente: Polygon