Los chicos de DICE no parecen estar del todo de acuerdo con la inclusión de sistemas de detección de movimiento, como Kinect y Move, en su querido Battlefield 4, al considerar que estos no funcionarían correctamente ni darían mayor valor a los jugadores.
Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, lo explicaba en una entrevista:
No estamos interesados en cosas que no hagan mejor al juego. Hay muchos trucos que nos piden que introduzcamos a cambio de pagarnos sumas de dinero, del tipo de: podríais implementar soporte para esta cosa en particular…
Estamos muy abiertos a la innovación, pero no tiene sentido a menos que añada valor al jugador. Las pantallas táctiles solían ser un relleno que nadie usaba hasta que se lanzó el iPhone y la idea se utilizó correctamente, suma a la experiencia y ahora todo el mundo las usa. Para nosotros es lo mismo con los controles por movimiento y con la percepción creativa en general: si aporta, excelente. Si es un relleno, ignóralo.
Por el contexto, parece que DICE espera a que otro estudio añada esta funcionalidad y ver si resulta un fracaso o lo «peta», literalmente. Battlefield 4 se lanzará previsiblemente a finales de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; las consolas de nueva generación aún no han sido confirmadas.
Vía: GameRanx
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.