Battlefield 4 gratis en Twitch Prime

Battlefield 4 gratis en Twitch Prime hasta el 21 de junio

Si queréis haceros con la cuarta entrega del shooter de DICE, podéis conseguir Battlefield 4 gratis en Twitch Prime.

Hace apenas unas horas se dio a conocer la fecha de presentación del nuevo Battlefield, lo que ha generado gran expectación entre los fans de la acción que llevan meses especulando sobre la temática de este nuevo shooter desarrollado por DICE. ¿Qué novedades introducirá? Mientras esperamos ese día, podemos conseguir Battlefield 4 gratis en Twitch Prime.

 

Twitch Prime regala Battlefield 4 a los usuarios de este servicio, solo en PC, y por tiempo limitado. Basta tener una cuenta con Amazon Prime para poder disfrutar de este regalo, que da acceso a la versión estándar del shooter bélico de DICE, autores también de los últimos juegos de Star Wars Battlefront.

Twitch lleva regalando a los usuarios de Prime toneladas de juegos. Cada mes bien nos entran 3 o 4 juegos indie por la cara, aunque también tienen regalado algún juego clásico interesante como Devil May Cry o Samurai Shodown.

¿Cuánto dura la oferta? Podéis reclamar vuestro código hasta el 21 de junio, que luego tendréis que canjear en en Origin antes del 21 de julio. Podéis Conseguir Battlefield 4 en Twitch Prime pinchando aquí, culpables.

Publicado originalmente a finales de 2013, Battlefield 4 se presentaba con una responsabilidad enorme encima. Tenía que continuar el legado de calidad de juegos como Battlefield Bad Company 2 o Battlefield 3, shooters que germinaron enormes comunidades. Sin embargo, no contó con tanto apoyo por parte de los fans, aunque sí de la prensa.

No hay que olvidar que este juego se ofrece como un regalo especial, ya que días atrás se dieron a conocer los juegos de Twitch Prime en junio, con opciones tan interesantes como el notable Batman – The Telltale Series.