DICE ha anunciado que mañana Battlefield 3 recibirá una nueva actualización para las versiones de Play Station 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC lo tendrán el día 4 de diciembre.

Este parche abarca casi todos los aspectos del título, corrigiendo fallos en las armas, bugs de las mismas y de los distintos mapas, la mejora del input lag y balanceo de armas.

Otra dato a tener en cuenta es la estabilidad del audio en Play Station 3 que también será mejorado al aplicar esta actualización.

Dentro de las armas podemos destacar el aumento del retroceso del M416 para diferenciarlo del M16,mientras que la FAMAS y la L85A2 verán reducido su retroceso horizontal.

La mayoría de los mapas en los que DICE corregirá bugs se corresponden con los de la expansión Armored Kill y solamente mejorará el respawn en el mapa de Sharqui Peninsula en el modo asalto patrulla.

La totalidad de las notas técnicas de dicho parche las tenéis aquí.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply