Todos conocemos los Battlepacks, o lo que vendría siendo el formato cajita que nos ofrece skins para armas. Pero ya sabemos que en muchas ocasiones lo que nos deparan no es de nuestro agrado, bien porqué ya las tenemos o bien por qué resulta ser de un arma que no usamos. Pues ese problema se ha terminado en Battlefield 1.
DICE ha modificado este sistema añadiendo la posibilidad de hacer de lo que nos sobra chatarra.
Si sois muy jugones ya sabréis por dónde van los tiros, culpables, ya que esta idea ha sido implementada en otros títulos anteriormente. Pero como somos así de buenos, si aún estáis un poco perdidos, os lo explicamos.
Un Battlepack se gana de forma aleatoria jugando partidas online y quedándonos hasta el final de ésta. ¡Ojo! Digo aleatoria ya que sólo un cierto número de jugadores obtendrá una caja. Lo sé culpables, en ocasiones es difícil mantenerse en una partida cuando todo sale mal pero…todo esfuerzo tiene su recompensa y en este caso os pueden caer regalitos suculentos
Estas cajas sólo contendrán skins de una de las 3 diferentes rarezas (Especial, Distinguido y Legendario). Pero también pueden contener objetos raros como un boost de XP o una pieza de puzle de un arma de tipo meleé (un cuchillo por ejemplo) . Si conseguimos recolectar todas las piezas de un puzle podremos montar dicho arma y usarla en partida.
Con la chatarra que obtengamos podremos obtener otro tipo de cajas: la Mejorada y la Superior que nos ofrecerán una skin rara de un nivel específico.
Pero eso no es todo, culpables. Si os interesa una colección de skins concreta no tenéis de qué preocuparos. Estas van a ir rotando con el tiempo y lo único que tendréis que ser es un poco pacientes.
Lo sabemos, ser paciente no es una cualidad de la que gozan muchos, pero quien paciencia tiene buenos regalos obtiene. No, no busquéis este refrán en google. Nos lo acabamos de inventar.
Si no sabéis ser pacientes tened en cuenta que antes de gastar vuestro pequeño conjunto de chatarra podréis ver qué os depara cada Battlepack.
¿Qué decís? ¿Todavía no habéis probado esta nueva entrega de la saga y sois usuarios de EA Origin o EA Access? ¡Madre mía qué suerte tenéis! Si gozáis de un buen PC o tenéis una Xbox One en casa todavía podéis descargaros una versión de 10 horas de prueba.
Y lo mejor de todo, los progresos que obtengáis quedarán registrados por si en un futuro decidís compraros el título cuando salga a la venta.
Para terminar con los despistadetes que sepáis que esta nueva entrega saldrá al mercado el 21 de octubre para PC, PS4 e Xbox One y si sois un poquito ansias y habéis comprado la edición Digital Deluxe Enlister podréis empezar a darle duro al vicio el día 18 de octubre.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.