Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Battleborn, tráiler de su modo historia y fechas para la beta abierta
Battleborn muestra los requisitos para jugarlo
Battleborn muestra los requisitos para jugarlo
Videojuegos

Battleborn, tráiler de su modo historia y fechas para la beta abierta

By Antonio Gijón

Battleborn llega en poco más de un mes, y se las verá nada más y nada menos que con Overwatch, otro gran FPS para este 2016. Gearbox y 2K han anunciado las fechas para poder aceder a su beta abierta, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, han presentado un nuevo y espectacular tráiler de su modo historia -sí, Battleborn, a diferencia de Overwatch, sí que se ha acordado de los forever alone-.

La beta abierta del juego, tal y como se confirmó hace tiempo, llegará primero a la consola de sobremesa de Sony, la superventas PlayStation 4. Unos días después llegará a PC y Xbox One. Este es el horario estimado de la fase de prueba abierta del nuevo FPS de Gearbox:

o PS4: 8 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular)

o PS4, PC y Xbox One: 13 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular)

La beta abierta finalizará el 18 de abril a las 16:00 horas (horario peninsular), aunque no sería la primera vez que una compañía extiende un poco más el periodo de pruebas, lo cual estaría muy bien (guiño guiño para 2K).

Por si no lo sabes, Battleborn es un FPS muy gamberrete que nos pone en una situación límite para salvar el universo. Esta sinopsis te servirá a modo de ejemplo. Dicen palabrotas y todo -qué malotes-:

Un grupo de héroes cabronazos lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras.

La beta abierta de Battleborn; esta incluye dos episodios del modo Historia, dos modos Multijugador competitivos y 25 héroes (algunos disponibles al instante, otros se desbloquean con el progreso). A medida que juguéis, iréis subiendo de rango en tres sistemas de progreso diferentes.

MODO HISTORIA: Jugad en solitario o en cooperativo en un equipo de hasta 5 jugadores a dos episodios íntegros del modo Historia: El algoritmo y El borde del vacío.

  • El algoritmo: cumplid esta misión para depurar y desbloquear a ISIC, la IA Magnus rebelde. Si participasteis en la prueba técnica cerrada del año pasado, observaréis que Geoff, el Rey Araña, ha hecho algunos cambios en su guarida.
  • El borde del vacío: traed una chaqueta, porque en Bliss, el planeta helado, hace un frío que pela. Se ha abierto un portal Varelsi y de vosotros depende abriros paso a través de la invasión y soltar una carga explosiva.

MODOS MULTIJUGADOR COMPETITIVOS: Desafiad a otros jugadores y medid vuestras fuerzas en dos modos Multijugador competitivos: Incursión y Fusión.

  • Incursión (mapa Maleza): destruid los dos drones centinela araña del enemigo antes de que eliminen los vuestros.
  • Fusión (mapa Paraíso): conducid hacia la muerte a oleadas de esbirros y obtened puntos por cada esbirro que se arroje al incinerador. El equipo vencedor es el que tenga más chatarra al final.
Previous ArticleNintendo seguirá produciendo Wii U
Next Article Tomb Raider, ya tenemos fecha para su último DLC
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.