Bueno culpables, ahora llega el momento de que nos tiremos de los pelos todos aquellos que compramos de salida Batman Arkham: Origins, aunque pensándolo bien, lo cierto es que, sabiendo de la existencia del pase de temporada, estaba cantado este DLC que ampliará la campaña, en este caso será con más de 3 horas de juego, además nos llegará en apenas unos días, a lo largo del mes de diciembre.

Batman Arkham Origins DLC
«Toma, esto por no esperarte a la edición GOTY»

Ames Kirhsen, vicepresidente de Warner Bros. Games, ha revelado parte de la trama de esta nueva historia que completará lo visto en Origins. Al parecer irá más allá del típico paquete de mapas de desafío, y nos situará a los mandos del joven Bruce Wayne en un monasterio repleto de ninjas, ¿acaso será esta la particular versión «Arkham» de los primeros entrenamientos del caballero oscuro?

Veremos en que queda la cosa finalmente, si acaba siendo un contenido descargable digno, o una ponzoña a la altura de los DLC de Assassin’s Creed y similares, ¿qué pinta le veis vosotros a esto, culpables?

Fuente: IGN

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply