Las batallas de Atelier Lydie & Suelle van a pegar un pequeño power up gracias a las nuevas características que Koei Tecmo y Gust nos meten de por medio.
Los juegos de Atelier, aunque no lo parezca, no son todo azúcar en vena y dosis ingentes de colores pastel. También tienen combates. Y sí, también son bastante ñoñas. Pero eso no quita que las batallas en Atelier Lydie & Suelle sean reguleras. Sobre todo porque les han metido un par de nuevos elementos que tienen buena pinta.
Hasta el momento, uno de los cometidos más importantes a la hora de la creación con alquimia de nuestras chicas era el de poder usar los elementos en combates. Pero estos había que hacerlos previamente a este.
Pues bien, vete preparando porque a partir de ahora hay un método que podremos usar en batalla y con el que podremos sintetizar items inmediatamente. Y, por supuesto, podremos usarlos en ese mismo combate también.
Atelier Lydie & Suelle: The Alchemist of the Mysteious Painting saldrá a la venta el próximo 30 de marzo para PlayStation 4 y PC. Y de paso, también para Nintendo Switch, haciendo su debut en la nueva consola de Nintendo con este fin de trilogía.