Si echabas de menos jugar con Bastion y Tobjorn parece que sus bugs están por fin arreglados y todo vuelve a Overwatch la semana que viene
Cuentan las leyendas que hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana había un robot llamado Bastion. Amante de la naturaleza y curioso en general, hacía las delicias de todo compañero que tuviese cerca. Pero no todo era idílico: cuando el robot se cabreaba, tenía la capacidad de convertirse en nido de ametralladoras portátil. Si quieres saber lo que se siente al cometer crímenes de guerra, Bastion vuelve a Overwatch 2 la semana que viene.
Bastion, la máquina de hacer rabiar
Pocos personajes he visto con más capacidad de hacer llorar a la gente. Al principio del Overwatch original, Bastion estaba rotísimo. En modo torreta hacía un daño bestial, se podía proteger con su escudo y bien escondido en una esquina podía acabar con todo el equipo rival antes de que supiese qué estaba pasando.
Era un personaje divertido. Por eso no es de extrañar que la gente haya notado que en los últimos diez días el simpático hombre de hierro estaba desaparecido. No sólo no podías jugar con él, tampoco era posible utilizarlo en el modo práctica ni observar sus skins. El bug que se lo ha cargado, al parecer, permitía stackear habilidades y hacerlas infinitas.
El lanzamiento de Overwatch 2 no ha sido precisamente un camino de rosas. Al problema con Bastion se suma otro con Tobjorn. Las colas durante su lanzamiento eran eternas. El primer día (y alguno de los subsiguientes) Blizzard cantó «ataque Ddos» y hubo tramos en los que fue imposible jugar.
A todo esto se suma, además, que ayer mismo se anunció se anunció que se eliminaría el mapa «Junkertown» debido a un bug que los jugadores podían forzar para provocar «problemas gráficos de rendimiento».
Por suerte, ya sabemos el día en que todo va a volver: el 25 de octubre. Quince largos días después, Bastion vuelve a casa.