Gracias a Kickstarter podremos tener una baraja de póker de videojuegos con la que «indiesplumar» a tus amigos. Perdón.
El 2017 ha sido un gran año para los videojuegos indie. Hemos tenido algunos títulos que han entrado a formar parte de la historia de los videojuegos por mérito propio, como The Sexy Brutale o Hollow Knight. Hoy nos hemos enterado de un nuevo kickstarter que nos permitirá jugar con los videojuegos indie de una forma muy particular. Así que prepárate para desplumar a tus amigos con esta baraja de póker de videojuegos.

Cada carta tendrá la ilustración de un videojuego independiente, que forman las 54 cartas de una baraja de póker: 13 cartas de cada palo y 2 comodines. Los comodines son dos elecciones realmente ingeniosas: El Conde Lucanor y The Sexy Brutale. Las demás cartas tendrán, entre muchos otros, The Last Door (una infravalorada y maravillosa aventura gráfica con tines de Lovecraft), Ziggurat, Deadlight y Gods Will Be Watching.
[amazon_link asins=’B06XR64NZX,B01N4W6142,B01N5QCRB1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b34705aa-00ef-11e8-b9c2-0bcdd5817995′]
El kickstarter comenzará hoy mismo a las 19 de la tarde. De esta forma, podemos apoyar esta preciosa baraja de póker de videojuegos que contendrá las siguientes características:
- Edición Exclusiva Limitada de Kickstarter
- Baraja de Poker de 52 cartas + 2 comodines
- Un tríptico con información sobre los juegos.
¿Qué mejor forma de desplumar a tus amigos que jugando con una baraja de videojuegos? Recordad que a las 19 tenéis una cita con este kickstarter, culpables.