La monarquía de los reinos de Hoshido y Nohr será la protagonista del inminente banner Pelea en las termas de Fire Emblem Heroes.
El juego gatcha para móviles de Nintendo tiene dos cosas bastante claras. La primera, que no quiere dejar que nos encariñemos con nuestros orbes. La segunda, que tiene especial predilección por los personajes de Fire Emblem Fates. Si hace relativamente poco anunciábamos el banner de las bestias, hoy toca presentar el banner Pelea en las Termas de Fire Emblem Heroes.
El vídeo de presentación del banner ya nos va avisando de que precisamente relajante este baño termal no va a ser. Y es que estos combatientes no dan tregua ni un minuto. La sed de combate les acompaña allá donde vayan. Es así como podremos disfrutar de nada más y nada menos que cuatro héroes diferentes.
Por un lado, tenemos a la dulce Sakura, que continúa haciendo su rol de curadora, aunque con un detalle la mar de interesante: se convertirá en una unidad voladora. Seguidamente, vemos como Hinoka hace acto de aparición, cambiando su sempiterna lanza por unos cubos de madera que hacen las veces de Shurikens verdes. Suponemos que por lo ecológico de la madera. Cerramos el baño hoshidano con Ryoma, que pasa a portar una lanza banderil y un pegaso. Se ve que le cogió gustillo a lo de volar tras el banner legendario.
Pero no todo es hoshido en estas aguas. Nohr también tiene su huequito, en este caso en forma de la dulce y achuchable Elise. La joven damisela seguirá yendo a caballo, pero cambiará su arma por unos patitos de goma que hacen las veces de dagas rojas. Pero esto desequilibraría un poco la balanza hacia uno de los dos bandos, cosa que en Nintendo saben bien. Es así como Camilla vuelve a hacer acto de aparición, como unidad gris de ataque voladora. Como es costumbre, esta será obtenible en el evento de La Tormenta+.
[amazon box=»B00ZV870JK» template=»horizontal»]
Así pues, queda un elenco de lo más apañado en el que gastar orbes. Aunque tocará decidir bien, eso sí, no nos lo ponen fácil. Este evento estará disponible el 23 de este mismo mes, como siempre, a partir de las 8 de la mañana.