Llega el verano, y eso se traduce en un sol abrasador, arena en los bocatas de tortilla y la llegada del banner El tercer estío en Fire Embem Heroes.
Los personajes en los juegos gacha van y vienen. Por suerte, con los eventos estacionales, suelen volver con un aspecto mejorado. Y es que los cambios de atuendo y clase hacen que juguemos una y otra vez a títulos que de otra forma nos cansarían. Y como somos como la turba de niñas con la Stacy Malibú con sombrero nuevo, damos la bienvenida al banner El tercer estío en Fire Emblem Heroes.
Sí, culpables, el verano ha llegado al juego de Intelligent Systems y Nintendo. En esta ocasión, obviando su sempiterna obsesión por Fates y Awakening, han optado por dar protagonismo a los personajes originales de Fire Emblem Heroes. Como podéis imaginar, no son otros sino los luchadores de Múspell y Nifl. Por la parte del reino helado tenemos a la dulce princesa Gunnthrá, que pone en sus manos unos shurikens y un hermoso caballo para que la transporte.
En cuanto a Múspell, serán tres los principales protagonistas. Por un lado, tendremos a una encantada Laevatein, que se sube a lomos de un pegaso para hacer uso de un grimorio verde. Junto a ella, tendremos a la fiera Laegjarn, que luce palmito haciendo gala igualmente de un pegaso y un grimorio azul. Por último, el colérico Helbindi también se toma un descanso veraniego a su manera, tornándose una unidad roja que no teme a la arena caliente, yendo por tanto a pie como buen personaje de infantería.
Esto haría que la cosa quedase un poco descompensada, por lo que podremos sumar a Ylgr a nuestras tropas en la próxima Tormenta. Mientras esperamos esto, no queda otra que ir probando suerte en este banner. Recordad que sólo lo tendréis disponible hasta el…¿9 de agosto? Bueno, tiempo vamos a tener para rato, no podemos negarlo.