Así de sorpresa, Bandai Namco anuncia un nuevo videojuego multijugador asimétrico 7 vs 1 llamado Dragon Ball: The Breakers.

¿Manejar a un villano? Bandai Namco se saca de la manga un nuevo videojuego de Son Goku y compañía basado en el mundo de Xenoverse. Dragon Ball: The Breakers (Dragon Ball: Los rompedores en Latinoamérica) es su nombre, y podéis ver el tráiler de este videojuego más abajo.

«BANDAI NAMCO acaba de anunciar DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador en línea que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022. El juego también será compatible con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Muy pronto habrá una beta disponible en PC.»

En este videojuego tendremos que manejar a personajes que no tienen poderes. A base de objetos y gadgets, tendremos que ingeniárnoslas para terminar o escapar de las garras del malote de turno. ¿Qué hay de especial en este juego? Pues que se trata de un juego online en el que nos enfrentaremos siete personas contra una y que se pueden aprovechar los datos guardados de Dragon Ball Xenoverse 2.

“¡Estamos ansiosos por presentar este nuevo juego a todos los fanáticos de la franquicia Dragon Ball! , explica Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS. “ Todo el equipo de Dimps está trabajando duro para ofrecer una nueva experiencia multijugador asimétrica que sea profunda y accesible para todos. ¡No dudes en unirte a nosotros para participar en la beta cerrada! «

Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento para The Breakers. Solo han dejado caer lo que habéis leído, que habrá una beta pronto disponible en PC y que el juego saldrá a lo largo de 2022 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.