La música en los videojuegos es algo fundamental. Cada vez más compañías se toman en serio el apartado sonoro de sus videojuegos y crean auténticos temazos que luego nos encanta escuchar cuando no estamos jugando. La banda sonora de Persona 5 en Spotify ya está disponible, y es una genial noticia para los amantes del juego.
Así lo ha anunciado Atlus en su cuenta oficial de Twitter. La compañía ha compartido por las redes sociales la llegada a la famosa plataforma de música en streaming de las bandas sonoras de sus dos últimos y laureados videojuegos: Persona 5 Royale y Persona 5 Strikers, junto con el enlace que nos permite escucharlas.
De esta forma y separado en sendos álbumes de nombre homónimo a los videojuegos, llegan dos bandas sonoras que los más fans se deleitarán escuchando en sus aburridos viajes en transporte público. Porque seamos sinceros, a nadie le gusta pasarse media vida viajando de aquí para allá escuchando la misma música de siempre.
Así pues, el álbum de Persona 5 Royale cuenta con un total de 30 canciones y casi cuatro horas de reproducción. Por su parte, el álbum de Persona 5 Strikers tiene un total de 46 canciones y casi dos horas y media de reproducción, siendo así un álbum más corto respecto al otro juego.
Ya sabéis culpables, si queréis escuchar las canciones de vuestro Persona favorito, ya no hará falta que visitéis canales raros en YouTube, ahora podréis acceder a la fuente original y así mantener contenta a la gente de Atlus, que ha tenido este precioso detalle.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.