La samurai de un solo ojo y brazo se pegará de tollinas con los combatientes del sol naciente. Baiken en Samurai Shodown ya es una realidad.

Ya llevábamos tiempo, desde febrero, sin recibir a ningún personaje en Samurai Shodown. El juego de lucha de samurais, que hace poco analizamos para Nintendo Switch, jugaba con la posibilidad de traer un personaje de Guilty Gear. Por temática y contexto histórico, las únicas opciones viables eran Mito Anji o Baiken en Samurai Shodown.

En situaciones normales, el resultado lo habría desvelado SNK el 17 de agosto, pero hoy ya se publicó un teaser en Twitter que poco dejaba a la imaginación. Si eres de esos que prefieren esperarse al anuncio oficial y la imagen del teaser no te dice nada, te recomiendo que dejes de leer en este preciso instante.

Por el contrario continua y echa un vistazo al tráiler unas horas antes de su presentación oficial.

https://youtu.be/H_Wq4PCa1u0

 

Evidentemente la respuesta correcta era Baiken. Les duela más o les duela menos a los fans de Mito Anji, la popularidad de la samurái del pelo rosa es mucho mayor y es bastante más conocida por su diseño y personalidad, además de ser una de las personajes más queridas por los fans del juego de Arc System Works.

Por el momento no hay fecha de estreno para Baiken en Samurai Shodown, pero si se desvela con el anuncio oficial os lo contaremos.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.