Back 4 Blood llega a Game Pass

Back 4 Blood llega a Game Pass de lanzamiento para consolas

El shooter mata zombies de Turtle Rock Studios se alía con Microsoft. Back 4 Blood llega a Game Pass desde el día 1 de su salida al mercado.

Durante la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 que se celebra hoy -y cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver aquí– ha hecho acto de presencia Back 4 Blood, el nuevo juego de disparos cooperativo contra zombis de Turtle Rock Studios, responsables originales de la saga Left 4 Dead. Y es que Back 4 Blood llega a Game Pass.

Durante la retransmisión han presentado un nuevo tráiler que, entre otras cosas, ha confirmado su disponibilidad en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, tal y como apuntaban los rumores. Bajo estas líneas podéis ver este modo competitivo en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=Oqesvrf87DA

Además de eso, en el nuevo vídeo se ha desvelado la existencia de un modo PvP que permitirá a los jugadores de Back 4 Blood escoger bando: algunos podrán jugar como humanos supervivientes, mientras que otros podrán tomar el rol de zombis.

Cada uno de ellos dispondrá de una serie de habilidades propias, adaptadas al papel escogido.

Por otro lado, también se ha confirmado la fecha de inicio de la beta abierta de Back 4 Blood: sabíamos que sería en verano, pero ahora Turtle Rock Studios ha especificado que comenzará el 5 de agosto.

Cualquiera que lo desee podrá probar este título meses antes de su lanzamiento, pero quienes reserven podrán hacerlo incluso antes gracias a una obsequio de acceso anticipado.

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.