Quizá esto de AWE me os suene a chino a la mayoría. Para aquellos -y para los que sean fans suyos, qué diantres- os comento que AWE me se trata de un canal de YouTube donde encontramos diferentes secciones dedicadas al mundo del frikismo en general, siendo una de sus secciones Man at arms, donde un equipo de herreros profesionales recrean algunas de las armas más famosas del mundo del cine, videojuegos, cómics…
Assassin´s creed 2 destacada
Hoy han vuelto a ponerse al martillo y el yunque para traernos no una, sino dos armas: la hoja oculta y la espada pirata de Assassin’s Creed IV, funcionando incluso el mecanismo de la primera, y siendo ambas cortantes.

[youtube]http://youtu.be/mISNOvuzn60[/youtube]

Si queréis ver más armas de vuestros héroes favoritos cortando botellas, mesas y demás objetos investigad en el canal, donde incluso podréis encontrar la Espada Mortal de Cloud de Final Fantasy VII.

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply