Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Avance New Super Mario Bros 2
    Videojuegos

    Avance New Super Mario Bros 2

    By Jesus5430/07/2012Updated:30/01/2015
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Mario vuelve a sus orígenes (de nuevo) con la fórmula que tan bien ha funcionado en NDS y Wii. Esta vez en 3DS, New Super Mario Bros 2 es una entrega continuista (en todos los sentidos) que busca repetir el éxito de su primera entrega, con ligeros cambios que apenas aportan novedad a un estilo de juego ya explotado.

    Si en algo se han caracterizado siempre  las entregas portátiles de nuestro fontanero favorito, es por las horas de diversión que pueden llegar a proporcionarnos, quemando literalmente la batería de nuestras pequeñas.

    Gracias a la potencia de Game Boy Advance, disfrutamos de recopilatorios con los mejores juegos clásicos de Mario como Super Mario World o Yoshi´s Island. Sin embargo, fue en NDS donde Nintendo decidió dar el paso y dar un lavado de cara al Mario más clásico para adaptarlo a los tiempos que corren. Es así como nació New Super Mario Bros, éxito de crítica y ventas que inspiró una nueva entrega para Wii, en la que se añadió el multijugador a cuatro jugadores.

    New Super Mario Bros 2 busca repetir ese éxito cosechado por los anteriores, conservando por completo la esencia New Super Mario Bros y sin apenas cambios en su mecánica.

    La mayor potencia de 3DS se deja ver enseguida en el juego, ya que aunque gráficamente es muy parecido a la primera entrega, los escenarios tienen mucho más detalle y colorido, dando un aspecto de estar más “vivos” que antes.

    La base del juego ha recibido un lígero cambio. Nuestro objetivo ahora es recopilar tantas monedas como podamos recorriendo los mundos. Su recolección pasará de la típica moneda en el aire clásica de la saga, a las monedas de diferentes valores escondidas por las fases, monedas gigantes, objetos que convertirán enemigos en monedas, carreras contra reloj para coger cuantas monedas podamos… y un largo etc de posibilidades que potenciarán nuestra particular “fiebre del oro” y poder continuar la aventura. Además, en esta entrega se ha añadido un divertido modo cooperativo para dos jugadores en el que Mario y Luigi compartirán vidas y monedas.

    Otra novedad en esta entrega  será la posibilidad de usar el traje de “Tanuki”, recuperado de Super Mario Bros 3, que nos permitirá golpear con la cola y volar un breve periodo de tiempo.

    El uso de la pantalla inferior de 3DS nos permitirá ver nuestro camino recorrido, además de permitirnos guardar un ítem para poder usarlo en cualquier momento que lo necesitemos (repitiendo el mismo uso que se le daba en NDS)

    Por desgracia, el uso del “modo 3D” está bastante desaprovechado, sin apenas uso y con un efecto de profundidad poco conseguido.

    Poco más se puede añadir a una entrega continuista como este nuevo Mario. La diversión está garantizada con el cartucho, y la recolección de monedas para poder avanzar dará seguro mucho juego y horas de “pique” con él. Sin embargo, los seguidores del italiano verán en él una especia de “expansión de niveles” respecto a la anterior entrega, que lleva ya varios años en el mercado.

    New Super Mario Bros 2 saldrá a la venta el 17 de agosto de este mismo año en exclusiva para 3DS.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO8xe2AUY4c[/youtube]

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleEl E3 se queda en Los Angeles
    Next Article Zona Móvil – Supermagical

    artículos relacionados

    Phil Spencer reconode que 2022 no ha sido buen año para Xbox

    Wordle 380, con tildes 327 y científico 314 del 21 de enero de 2023

    El creador de Sonic acusado de manipular las acciones de Final Fantasy

    Metal Gear Solid 2 casi se cancela tras el 11 S

    Fumito Ueda presentará su nuevo proyecto en 2023

    Bloodborne PC anunciado en la Yokohama Games Conference

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Phil Spencer reconode que 2022 no ha sido buen año para Xbox

    La actriz original de Miércoles Lisa Loring muere a los 64 años

    Filtrados los juegos de PS Plus Essential de febrero. ¡OlliOlli World!

    La actriz de The Last of Us Annie Wersching muere a los 45 años

    Wordle 389, con tildes 336 y científico 323 del 30 de enero de 2023

    Ganadores de los premios ESLAND 2022 de TheGrefg

    Dead Space Remake: Localización de todos los coleccionables

    Córdiceps para rato: The Last of Us renueva una segunda temporada

    ¡Gameplays de Hogwarts Legacy! Probamos el juego y es brutal

    Lista de todos los finalistas de los ESLAND 2022: Categorías y nominados

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.